Volver a la Página Inicial

 

Asociado DESCONECTADO
[Conectarse]  [Registrarse]
 
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
------------------------
Sub-Sedes y Delegaciones
NUEVO!
 

    AÑO 2010  RESOLUCIÓN 40/2010 Agencia Provincial de Seguridad Vial Seguridad Vial. Control del Tránsito Vehicular. Habilitación y Funcionamiento de Controles. Requerimientos
    AÑO 2008  Señalización de radares en la ciudad. Cuando se instalen radares. estos deberán estar señalizados.
    AÑO 2007  Resol. 013/07. Subsecretaría de Transporte. Habilita Comuna de Landeta para control transito con radar hasta 05/01/07 Modifíquese el Artículo 3º de la Resolución ST Nº 385/06. El período de habilitación tendrá vigencia hasta el día 05/01/07. En caso de no presentar la documentación antes de la fecha establecida, la habilitación quedará nula, debiéndose emitir una nueva Resolución de rehabilitación.
 Resoluc. 14/07. Subsecretaria Transporte. Habilita Comuna de Casas para realizar controles de velocidad hasta el 05/01/0 Modifíquese el Artículo 3º de la Resolución ST Nº 383/06. El período de habilitación tendrá vigencia hasta el día 05/01/07. En caso de no presentar la documentación antes de la fecha establecida, deberá emitir una nueva Resolución de rehabilitación.
 Resoluc. 015/07. Subsecretaria de Transporte. Autoriza Comuna de Centeno para realizar controles de velocidad hasta el 0 Modifíquese el Artículo 3º de la Resolución ST Nº 384/06. El período de habilitación tendrá vigencia hasta el día 05/01/07.En caso de no presentar la documentación antes de la fecha establecida, la habilitación quedará nula, debiéndose emitir una nueva Resolución de rehabilitación.
 Resol. 016/07. Subsec. Transporte. Habilita a la Comuna de Chabás a efectuar controles de tránsito vehicular sobre la Ru Controles de tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional N° 33, entre los km 712 y km 715, que atraviesa su ejido urbano, consistente en la constatación de infracciones por adelantamiento por la derecha, sobrepaso de la doble línea amarilla y falta de luces bajas encendidas durante el día.
    AÑO 2006  RADARES. Municipios y Comunas habilitados para su usoen la Provincia de Santa Fe. Se habilita a las comunas de Carlos Pellegrini , Landeta y Centeno a la utilizacion de cinemómetros para el control de velocidad sobre rutas provinciales.-
 MINISTERIO DE LA PRODUCCION. Sistema de semáforos de prioridad y limitadores de velocidad. La Subsecretaría de Transporte autoriza en el territorio de la Provincia de Santa Fe el control de tránsito vehicular sobre rutas provinciales que atraviesen ejidos urbanos con la utilización de dispositivos de captura de imágenes asociados a semáforos.
    AÑO 2005   Reglamentación Ley 12217 - RADARES DECRETO Nº 0082 SANTA FE, 21 ENE 2005 APRUEBA LA REGLAMENTACION DE LA LEY 12217 – IMPLEMENTACION DEL CONTROL VEHICULAR A TRAVES DE RADARES EN EL AMBITO PROVINCIAL
    AÑO 2004  Regulación de los Radares en la Provincia de Santa Fe Todo sistema de control de velocidad del tránsito vehicular, mediante la utilización de radares fotográficos y/o equipos de medición y comprobación (cinemómetros) que se efectúe en rutas nacionales o provinciales que atraviesen ejidos urbanos municipales o comunales de nuestra provincia, quedará sujeto a las condiciones establecidas en la presente ley, sea ejecutado por las Municipalidades o Comunas, como también por empresas concesionarias del servicio.
    AÑO 2002  Defensoria del Pueblo de la Provincia de. Suspension de multas por Radares Resolución 18/02 . Defensoria del Pueblo de la Provincia de Santa Fe .Recomienda a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe que inicie gestiones ante los municipios y comunas autorizados a controlar el tránsito por radar en el marco del anterior Decreto 1850/96 y el actual Decreto 1471/01, a fin de que dichos entes ordenen la suspensión y revisión de todos los procedimientos administrativos en trámite de cobro, y su adecuación - en los casos que correspondiere – a las pautas establecidas en el citado Decreto 1471/01, y en la Resolución 156/01.-
    AÑO 2009  "Jaurrieta José Alberto c/ Comuna de Sandford s/ Queja" CSJSF - 03/11/09 Falta de cumplimiento de formalidades en notificación del procedimiento administrativo. Nulidad. Precedente "Raschetti"
    AÑO 2006  MULTAS DE TRANSITO. RADARES. "Raschetti c. Comuna de Sanford" CSJSF-Exp. 147/06 Cuestiones debatidas en el caso sustancialmente análogas a las consideradas y resueltas por este Cuerpo en los autos "Raschetti, Germán A. contra Comuna de Sanford ‑Recursos‑ sobre Recurso de Inconstitucionalidad" (Expte. C.S.J. N° 148, año 2006), a cuyos fundamentos corresponde remitir "mutatis mutandi".
 MULTAS DE TRANSITO. RADARES. "Raschetti c. Comuna de Sanford". CSJSF Exp. 148/06 La ley 24449, a la que adhirió la Provincia por ley 11583, consagra como principio procesal básico para el procedimiento el permitir la remisión de los antecedentes a la jurisdicción del presunto infractor (art. 69, inc. h), así como el derecho de todo imputado a ser juzgado o cumplir la condena ante el juez competente de la jurisdicción de su domicilio (art. 71, interjurisdiccionalidad), siempre que se de esa particular situación respecto de la distancia de su domicilio (a más de sesenta kilómetros del asiento del juez competente que corresponda a la jurisdicción en que se cometió la infracción).
 Controles mediante dispositivos electrónicos A través de la página web de la Red de Actores por la Seguridad Vial, se puede acceder al listado de radares habilitados en la Provincia de Santa Fe
 
Servicios Públicos
Medio Ambiente
Salud
Telefonía e Internet
Educación
Radares
Inmuebles
Sistema Financiero
Información Pública y Publicidad
Otros Servicios